nuestros servicios

¿Qué podemos ofrecer?

img_home06

Tejido

Materiales sostenibles y de gran calidad

Desde 1984 Augusto Bellini ha representado e importado tejidos de Italia y otros Países a nivel europeo, proporcionando tejidos de gran calidad y tendencia del momento a firmas y marcas de moda.
Hoy Augusto Bellini representa más de 30 casas de tejidos de todo el mundo, aportando no solo moda sino también tecnología, sostenibilidad y precios competitivos. Ofrecemos un amplio abanico tipológico de tejidos y precios

Inicio

A. Bellini

Servicios

Presencia

Contacto

prenda (CM) - Diseño

De la matéria prima al diseño y la confección.

En 2009 A. Bellini evoluciona creando un nuevo departamento de prenda acabada, donde nos ocupamos de la gestión de producción y trazabilidad de todo el proceso de una prenda.

En 2011 creamos equipo de diseño y desde entonces Augusto Bellini es una empresa vertical donde cada una de las aptitudes y departamento aúnan entre si para generar un servicio integral al sector de la moda.

Apostamos por un diseño, reflejo de las tendencias más actuales.​

Desde hace ya casi una década, Bellini apuesta por el diseño y por un departamento que impulse la visibilidad y la colaboración remota. Nuestro equipo esta siempre alerta en todas las tendencias; proponiendo nuevos diseños, creando prendas y analizando el mercado en general. 

El mismo equipo que junto a otros departamentos, trabaja de la mano con los fabricantes tanto de tejido como de prenda acabada de manera eficiente para ofrecer el producto más conveniente y acertado.

img_servicios_01

...DISEÑO, PRECIOS COMPETITIVOS,

TECNOLOGÍA , CALIDAD, AVANTGUARDA...

img_servicios_02

i+d

Desarrollo y sostenibilidad

Adaptándonos de manera disruptiva al cambio constante y preparados para las exigencias de este sector, Augusto Bellini ofrece servicios de innovación y desarrollo.

En los últimos dos años hemos creado un software de seguimiento de tendencias y filtros inteligentes. Marcadores de desgaste de una prenda, un sistema de información que te avisa del desgaste de la prenda tras cada lavado y cuando es óptimo llevarla a reciclar. También contamos con un software BBDD generando unhistórico y control de todas nuestras producciones.

...DESARROLLO Y SOSTENIBILIDAD

NUESTROS SERVICIOS

¿Qué podemos ofrecer?

img_home06

Tejido

Materiales sostenibles y de gran calidad

Desde 1984 Augusto Bellini ha representado e importado tejidos de Italia y otros Países a nivel europeo, proporcionando tejidos de gran calidad y tendencia del momento a firmas y marcas de moda.
Hoy Augusto Bellini representa más de 30 casas de tejidos de todo el mundo, aportando no solo moda sino también tecnología, sostenibilidad y precios competitivos. Ofrecemos un amplio abanico tipológico de tejidos y precios.

prenda acabada (CM)

De la matéria prima al diseño y la confección.

En 2009 A. Bellini evoluciona creando un nuevo departamento de prenda acabada, donde nos ocupamos de la gestión de producción y trazabilidad de todo el proceso de una prenda. En 2011 creamos equipo de diseño y desde entonces Augusto Bellini es una empresa vertical donde cada una de las aptitudes y departamento aúnan entre si para generar un servicio integral al sector de la moda.

i+d

Desarrollo y sostenibilidad.

Adaptándonos de manera disruptiva al cambio constante y preparados para las exigencias de este sector, Augusto Bellini ofrece servicios de innovación y desarrollo. En los últimos dos años hemos creado un software de seguimiento de tendencias y filtros inteligentes. Marcadores de desgaste de una prenda, un sistema de información que te avisa del desgaste de la prenda tras cada lavado y cuando es óptimo llevarla a reciclar.  También contamos con un software BBDD generando un histórico y control de todas nuestras producciones.

Diseño

Apostamos por un diseño, reflejo de las tendencias más actuales.

Desde hace ya casi una década, Bellini apuesta por el diseño y por un departamento que impulse la visibilidad y la colaboración remota.
Nuestro equipo esta siempre alerta en todas las tendencias; proponiendo nuevos diseños, creando prendas y analizando el mercado en general. El mismo equipo que junto a otros departamentos, trabaja de la mano con los fabricantes tanto de tejido como de prenda acabada de manera eficiente para ofrecer el producto más conveniente y acertado.

img_servicios_01

Tecnología, sostenibilidad, diseño, precios competitivos, desarrollo...

LOCALIZACIÓN

Augusto Bellini, s.l.
C/ Viladomat 135 1º
08015 Barcelona/Spain

CONTACTO

Tel:  +34 93 481 74 30
email:  agb@qs.net
web: www.augustobellini.com

Augusto Bellini © Copyright 2019/ Todos los derechos reservados –  Política de Privacidad y Cookies. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigue navegando entenderemos que acepta estas condiciones.